Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Motorola quiere lanzarse a por los gadgets de vestir

Publicado el

31 motorola x1 gadgets de vestir

La firma asentada en Illinois, propiedad de Google, ha publicado una oferta de trabajo que, sin duda, es toda una declaración de intenciones. En dicha oferta se busca un director senior de diseño industrial para trabajar en gadgets de vestir, lo que deja claro que Motorola apuesta por ir más allá del sector smartphone.

Como era de esperar no hay referencias a productos concretos, pero no resulta una locura pensar en la posibilidad de que la compañía esté trabajando en un smartwatch, sobre todo si tenemos en cuenta la aparente «fiebre del reloj inteligente» que ya ha afectado a varios gigantes de la industria, entre los que se contrarían Apple y Microsoft.

Os recordamos que no hace ni dos años Motorola lanzó el MOTOACTV, un reloj inteligente bastante interesante que a pesar de sus posibilidades no tuvo ni de lejos el éxito esperado. Obviamente lo dicho no tiene porque suponer un problema para que Google lance su propio smarwatch a través de Motorola, pero no resulta un precedente positivo.

Como decimos hace menos de dos años que el reloj inteligente de Motorola fracasó, pero los grandes parecen decididos a llevar el futuro del sector móvil por el camino smartwatch, ¿realmente ha cambiado el mercado lo suficiente en tan poco tiempo como para que ahora sí tengan éxito? Lo veremos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído