Conecta con nosotros

Noticias

Dead Rising 3 muestra sus bondades en vídeo, exclusivo de Xbox One

Publicado

el

dead rising 3 xbox one vídeo 1

Dead Rising fue en su momento uno de los juegos más importantes dentro del catálogo de Xbox 360. La elección de un enorme centro comercial donde interactuamos con total libertad, las legiones de zombis que podíamos masacrar con multitud de armas, el buen acabado técnico… En conjunto el juego era bastante redondo y ayudó a los de Redmond a vender su consola.

La franquicia no ha perdido interés y la tercera entrega lleva ya un tiempo en desarrollo, pero su lanzamiento será, en esta ocasión, exclusivo en Xbox One, la nueva consola de sobremesa de Microsoft. Queda patente que dado el cambio de dirección que han tomado las consolas de próxima generación los juegos exclusivos jugarán un papel vital.

Como vemos en el vídeo en Dead Rising 3 podremos recorrer la ciudad de Los Perdidos, donde encontraremos diferentes localizaciones, un acabado gráfico muy cuidado, gran variedad de armas, vehículos, libertad de acción y cantidades ingentes de zombis a los que enfrentarnos. No faltarán tampoco los conocidos «psicópatas», esa especie de «jefe de fin de fase» que se han convertido en un elemento esencial de la saga.

Otra cosa importante que deja ver el vídeo es la ausencia de largos y tediosos tiempos de carga al cambiar de zona, una constante en la dos primeras entregas, aunque por desgracia también se aprecian algunas caídas de fotogramas. Esperamos que en la versión final la optimización sea lo bastante buena como para que el juego corra de forma más fluida.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído