Conecta con nosotros

Noticias

Samsung podría estar preparando un Galaxy Note II con Snapdragon 600

Publicado

el

31 snapdragon 600 note ii version 1

El Galaxy Note II lleva ya un tiempo en el mercado y su sucesor, el Galaxy Note III, está cada vez más cerca. El caso es que lo dicho no sería obstáculo alguno para que Samsung se haya decidido a lanzar una nueva versión de su Galaxy Note II que, en teoría, estaría equipada con un SoC Snapdragon 600 de Qualcomm.

Eso es, al menos, lo que sugiere un benchmark filtrado de AnTuTu, en el que se recoge el resultado de un terminal que responde a la denominación GT-N7108D, basado en una CPU que trabaja a 1,9 GHz y Android 4.2.2 como sistema operativo. Como vemos en la imagen la puntuación obtenida por este dispositivo es muy buena, ya que supera al Galaxy S4.

31x1 antutu nuevo note ii

Pero lo que termina de dar más fuerza y credibilidad al rumor es el hecho de que esta versión del Note II también ha asomado por la FCC de Estados Unidos, donde ha quedado constancia de que el «nuevo» phablet soportará el estándar Wi-Fi 802.11ac de 5 GHz.

31x fcc nuevo note ii 1

No podemos juzgar lo acertado o no de este movimiento por parte de Samsung, pero sí podemos afirmar casi sin temor a equivocarnos que este nuevo Galaxy Note II no saldrá de tierras chinas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído