Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo desarrolla superphone con Windows Phone 8

Publicado el

Lenovo desarrolla superphone con Windows Phone 8

El fabricante chino Lenovo comercializará a finales de 2013 el smartphone más potente de la plataforma Windows Phone 8, con 5 pulgadas Full HD y SoC de cuádruple núcleo.

Para entonces, Microsoft ya se habría puesto al día con Android, actualizando Windows Phone para soportar pantallas de alta resolución Full HD 1080p y microprocesadores de cuádruple núcleo de procesamiento nativo con arquitectura RISC de ARM.

Lenovo se incorporaría así a la plataforma móvil de Microsoft acompañando a Nokia, HTC, Samsung y Huawei, aunque como sabemos, la firma finlandesa es la única que está apostando en su totalidad por Windows Phone logrando cierta relevancia.

Lenovo tiene una relación excelente con Microsoft en PCs y podría ser un potente aliado para impulsar su plataforma móvil. No hace falta recordar la necesidad de Microsoft de atraer grandes fabricantes a su plataforma más allá de Nokia, aunque ésta siga siendo la gran valedora de Windows Phone.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído