Conecta con nosotros

Noticias

D-Link lanza una actualización para mydlink repleta de mejoras

Publicado

el

mydlink-actualizada

Una de las ventajas más importantes de la serie de Cámaras Cloud de D-Link es la plataforma mydlink, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y que permite monitorizar y controlar nuestro sistema de videovigilancia de forma cómoda e intuitiva. Todas las nuevas funciones estarán disponibles en la versión gratuita de la aplicación, sin ningún coste adicional.

Como hemos comentado en varias ocasiones, la combinación de un proceso de instalación simplificado y el valor añadido que aporta el software convierte a las soluciones de D-Link en una de las mejores alternativas para el usuario que busca un sistema de calidad profesional sin la complejidad que conlleva. En esta actualización se añaden funcionalidades enfocadas a mejorar todavía más la experiencia de usuario y permitir un control total desde un smartphone o un tablet. Estas son las más relevantes:

  • Zoom y rotación por gestos. En lugar de hacer clic en el botón, ahora los usuarios puede hacer zoom mediante gestos, de manera más intuitiva. Las cámaras que incluyen lente motorizada PTZ  (DCS-5020L y DCS-5222L) también se pueden controlar sin necesidad de pulsar botones.
  • Botón de Visión nocturna. Basta pulsar un icono de la aplicación para cambiar entre los modos día y noche de las cámaras que incluyen LED infrarrojos. También se puede establecer el modo automático.
  • Comunicación a través de la cámara. Los modelos que disponene de tecnología Two Way Audio»  (DCS-942L y DCS-2332L, entre otras) permiten al usuario hablar a través del dispositivo y comunicarnos con la zona vigilada. Especialmente interesante para niños, también es una alternativa para control de accesos o vigilancia de salas de espera, espacios públicos, etc.
  • Gestión de video remota. La app ahora permite reproducir los vídeos guardados en la tarjeta SD de la cámara, programar grabaciones y borrar archivos para liberar memoria.
  • Gestionar perfiles de dispositivos. Si tenemos más de una cámara ahora es posible ordenarlos y nombrarlos para una fácil identificación, sin necesidad de recurrir al PC.

La aplicación mydlink lite está disponible para iOS y Android de forma totalmente gratuita e incluye todas las novedades mencionadas. La app exclusiva para tablets que permite visualizar hasta 4 cámaras al mismo tiempo, mydlink+, tiene un precio 0,75 € en Google Play y 0,85€ en la APP Store.

Más información | mydlink

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído