Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry A10 Aristo podría llegar al mercado como Z30

Publicado

el

31 blackberry a10 aristo portada 1

Los rumores sobre el nuevo smartphone de gama alta de la firma canadiense, conocido de momento como BlackBerry A10 Aristo, han sido una constante durante la última semana y hoy nos encontramos con uno nuevo que apunta su posible nombre comercial.

Como podemos ver en la imagen los recursos del sistema operativo BlackBerry muestran cuatro carpetas diferentes, cada una de ellas referida a un terminal en concreto: los ya conocidos Q5 y Q10, el Z10, actual tope de gama de la compañía, y el Z30, un nombre comercial que encaja perfectamente con el nuevo A10 Aristo.

3 bb10 carpetas blackberry a10 aristo portada 1

Ya sabéis que dentro de la nomenclatura de BlackBerry el distintivo QX hace referencia a que el terminal monta un teclado QWERTY físico, mientras que las siglas ZX indican todo lo contrario y se reservan para la gama alta.

En lo relativo a sus especificaciones se mantienen las que ya os contamos en esta noticia: SoC Snapdragon Pro de doble núcleo a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, pantalla OLED de 5″ con resolución de 720p, cámara frontal de 2 MP y trasera de 8 MP, 16 GB de almacenamiento y conectividad  NFC, 4G LTE y HSPA+.

Nada revolucionario como vemos, ni a nivel de diseño ni de hardware, algo que por desgracia no augura nada bueno dado el escaso éxito que ha cosechado el Z10.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído