Conecta con nosotros

Noticias

Las Apple Store empiezan a regalar contenidos de pago vía app

Publicado

el

1 apple store aplicación img portada 31

La compañía de la manzana sigue buscando nuevas formas de atraer usuarios a su aplicación Apple Store, una gran desconocida para muchos que ahora ha pasado a ofrecer contenidos de pago de forma gratuita en un intento de levantar su popularidad.

El elegido para abrir esta promoción ha sido Color Zen, un juego bastante sencillo cuyo precio normal es de 0,89 euros. Para hacernos con él sólo tendremos que abrir la aplicación de la Apple Store y entrar en el apartado «Tiendas». Una vez dentro seleccionamos la opción «Ven a jugar. Gratis» y damos a «Descargar Gratis».

Una vez hecho todo lo expuesto arriba la aplicación nos enviará a la App Store, donde nos ofrecerá un código de regalo de iTunes que podremos canjear por Color Zen.

Os recuerdo que los códigos para haceros con Color Zen gratis estarán activos hasta el 27 de agosto. Tras dicha fecha Apple cambiará la oferta y lanzará nuevas promociones dentro de su aplicación Apple Store, ofreciendo nuevos contenidos de pago de forma gratuita.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído