Noticias
Catalyst 13.8 Beta: adiós a los problemas de latencia bajo CrossFire
El problema de latencia que presentan las nuevas tarjetas gráficas de AMD, basadas en la arquitectura GCN, bajo configuraciones multiGPU es ya cosa del pasado gracias a los nuevos controladores Catalyst 13.8 Beta.
Esta actualización de los conocidos controladores gráficos de la firma afincada en Sunnyvale logra por fin que todas las GPUs que forman la configuración CrossFire, y con independencia de que conste de dos, tres o cuatro núcleos gráficos, se «pongan de acuerdo» a la hora de generar los fotogramas de forma regular y ordenada, de forma que ya no se produzca ese «micro lag» tan molesto que incluso llegaba a producir fallos gráficos y perjudicaba notablemente la experiencia de juego. La solución funciona en juegos bajo DirectX 10 y DirectX 11 y con resoluciones de hasta 2.560 x 1.600 píxeles.
Por lo demás destacamos de estos nuevos Catalyst el soporte total de OpenGL 4.3 y una leve mejora de rendimiento en Metro Last Light. Dicha mejora es del 7% y no se limita a los modelos situados en la gama alta, sino que beneficia a toda la familia de gráficas Radeon HD 7000.
Podéis descargarlos en este enlace.
-
A FondoHace 4 días
Apple Vision Pro, reinvención de la realidad mixta
-
A FondoHace 7 días
Novedades VOD 22/23: ‘El pacto (The Covenant)’, Guy Ritchie en salsa americana
-
A FondoHace 4 días
Todos los juegos de la saga Diablo ordenados de peor a mejor
-
A FondoHace 7 días
Juegos gratis y ofertas: Midnight Ghost Hunt, Tell Me Why…