Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el manual del superphone LG Optimus G2

Publicado el

Filtrado el manual del superphone LG Optimus G2

Unos días antes de su presentación oficial, se ha filtrado el manual del LG Optimus G2, próximo tope de gama en telefonía móvil de la firma surcoreana.

El manual del LG Optimus G2 (nombre en clave LG-F320) confirma la presencia de una tarjeta nano-SIM, una batería de 2.610 mAh o memoria flash NAND de 32 Gbytes para almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD.

No hay referencia a otras especificaciones por lo que deberemos considerar oficioso la pantalla IPS con 5,2 pulgadas de diagonal y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, el motor SoC Snapdragon 800 de Qualcomm, 3 Gbytes de memoria RAM o el conjunto de cámaras que se rumorea tendrá el LG Optimus G2, trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2.1 megapíxeles.

Pronto tendremos confirmación ya que el terminal será presentado pasado mañana 7 de agosto en Nueva York según ha confirmado la firma surcoreana.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Alfonso Muñoz C.

    Seria todo un golpe que traiga 4Gb de Ram.
    Solo por cuestiones de mercadeo deberian hacerlo. con eso arrasarían en ventas.
    Aunque no sea necesario y aunque seguramente no se le saque jugo si daria mucho de que hablar.

  • xsxsxs

    no sehas ingenuo la falta no lo es la ram deberian de haber puesto una beteria de 3500 mah ahi si hubiera sido un golpe…cuando saldra el nexus 5

Lo más leído