Conecta con nosotros

Noticias

Una mujer compra dos iPhone por 1.335 dólares y recibe dos manzanas

Publicado

el

dos manzanas portada Apple noticia312x

La picaresca está a la orden del día y por desgracia su mayor campo de juego es Internet. Sí, seamos sinceros, la red de redes es el lugar donde más posibilidades tenemos de ser estafados, y si no que le pregunten a una joven de 21 años natural de Brisbane, Australia, protagonista de la sonada noticia que os contamos a continuación.

La joven de 21 años, que de momento no ha sido identificada, puso un anuncio en la web Gumtree donde expuso su interés en comprar dos iPhone. Casi inmediatamente otra mujer se puso en contacto con ella, diciéndole que tenía «two Apples for sale» («dos Manzanas para vender»).

iphone cajas img 33xx1231x22

Vendedora y compradora se pusieron de acuerdo en el precio, 1.500 dólares australianos (1.335 dólares americanos al cambio) y quedaron en un restaurante, donde la primera entregó a la segunda dos cajas de iPhone cerradas. Terminada la transacción la víctima se marchó del restaurante sin comprobar antes el contenido de ambas cajas. Cuando llego a su casa las abrió y se encontró una manzana dentro de cada caja.

De momento no han identificado a la estafadora, pero la policía de Brisbane ha aprovechado para alertar sobre los riesgos que conllevan las compras a través de Internet, incluso aunque las transacciones se finalicen en persona. Ya sabéis la moraleja de esta historia, toda precaución es poca.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído