Conecta con nosotros

Noticias

Unpacked Episode 2 para el 4 de septiembre: se avecina el Note III

Publicado

el

unpacked episode 2 note iii pp1x1x3331

El gigante coreano ha anunciado el Unpacked Episode 2, un evento que sin ninguna duda constituye toda una declaración de intenciones. La fecha elegida para su celebración ha sido el cuatro de septiembre, precisamente la que se venía rumoreando como fecha de salida del nuevo phablet de la firma coreana, el Galaxy Note III.

Pero, ¿por qué es toda una declaración de intenciones? Simple, como vemos en la imagen el último recuadro dice «note the date» («anota la fecha»), una clara referencia a la familia Note de Samsung. Sí, podemos plantearnos la posibilidad de que el gigante coreano decida presentar un refresco de la Galaxy Note de 10,1″ en lugar del Note III, pero la coincidencia de fechas ya comentada y la importancia del evento inclinan la balanza en favor del nuevo phablet.

unpacked episode 23312xx1231

Queda por tanto un mes para veamos de forma oficial el Galaxy Note III, aunque cabe esperar que se produzcan nuevas filtraciones antes del citado evento. En este enlace podéis leer una de las últimas, que nos ha permitido ver el rendimiento en AnTuTu del Note III equipado con SoC Snapdragon 800.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído