Conecta con nosotros

Noticias

Google Play Music Premium ya disponible en España

Publicado

el

google play music premium

Google Play Music Premium llega a España. El servicio de música en streaming, que también estará disponible en países como Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal y Reino Unido, ofrece acceso a millones de canciones disponibles en Google Play. Comienzan con una promoción de el primer mes gratuito y 7,99 euros al mes si queremos seguir disfrutando el servicio.

Con la suscripción premium a Google Play Music es posible almacenar gratis hasta 20.000 canciones en la nube, que estarán disponibles en cualquier dispositivo vía Internet (por el momento solo Android para smartphones y tabletas). Además de música, ofrece acceso a canales de radio y listas de reproducción creadas por los usuarios que permiten descubrir temas que nos gusten de forma rápida y divertida.

Como ocurre con otros servicios similares, Google Play Music Premium permite seleccionar álbumes y canciones para que estén disponibles cuando no tengamos acceso a Internet, descargándolas directamente en el ordenador o en el dispositivo móvil. El usuario solo tiene que marcar las que quiera y el sistema se encarga de sincronizar el contenido en todos los dispositivos registrados.

Podéis probar Google Play Music Premium en http://play.google.com. El primer mes es gratis y, si se contrata la suscripción antes del 15 de septiembre, los siguientes meses costarán 7,99 euros. Una vez terminada la promoción, el coste pasa a ser 9,99 euros, con 30 días gratis de prueba.

Más información | Google Play

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído