Conecta con nosotros

Noticias

El Samsung ATIV Book 9 Plus bate récords en resolución de pantalla

Publicado

el

Samsung-ATIV-Book-9-Plus

Distintos retailers han listado para reserva el Samsung ATIV Book 9 Plus, un Ultrabook con procesador Haswell que destaca por una espectacular pantalla táctil con resolución nativa de 3200 x 1800 píxeles.

Dentro de muy poco, Apple no podrá publicitar sus MacBook Pro con pantalla Retina como el «portátil con la mayor resolución del mundo» ya que el Samsung ATIV Book 9 Plus supera todo lo conocido en esta materia, incorporando de paso, tecnología táctil a una pantalla de 13,3 pulgadas con densidad de 275 ppi debido a su pantalla con resolución QHD+ (3200 x 1800 píxeles).

Alucinante… aunque al igual que los Mac con Retina tendremos que ver que tipo de aplicaciones son las que verdaderamente pueden sacar el jugo a estas resoluciones de pantalla.

Por lo demás, el Samsung ATIV Book 9 Plus es un ultraligero de la serie 9 actualizado con procesadores Haswell (Core i5-4200U) con 4 Gbytes de memoria RAM, gráfica integrada Intel HD 4400 y unidad de estado sólido con 128 Gbytes de capacidad.

Samsung-ATIV-Book-9-Plus-2

Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, Gigabit Ethernet, WiDi, webcam, USB 3.0 o lector de tarjetas de memoria multiformato, son otras de las especificaciones de un Ultrabook premium con Windows 8 a la venta para reservar por 1.399 dólares.

Lo más leído