Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen del Alcatel One Touch Idol Mini, apunta a la gama baja

Publicado

el

alcatel one idol mini portada img 33x1xs21

El Alcatel One Touch Idol Mini es una realidad, tal y como ha confirmado la filtración de la primera imagen del nuevo terminal de la firma francesa. Sí, hablamos de aquella marca que, como más de uno recordará, adquirió gran popularidad hace unos años con los One Touch Easy, aquellos «ladrillos» de colores capaces de almacenar la friolera de 20 SMS.

2 alcatel one touch easy img33x

Como decimos la compañía no se rinde y sigue metida de lleno, con más o menos éxito, en el sector de la telefonía móvil. Dentro de su catálogo actual destaca el One Touch Idol, un terminal de gama media que ofrece unas prestaciones interesantes por un precio libre de 299 dólares. Ahora dicho smartphone recibirá un «hermano pequeño», siguiendo la «moda mini» iniciada en su momento por Samsung.

De momento no tenemos ningún detalle sobre sus posibles especificaciones, pero podemos apostar por una pantalla de 4,3 pulgadas, frente a las 4,7 pulgadas del Touch Idol, una CPU de doble núcleo y 512 MB- 1GB de RAM. Sobre el precio tampoco sabemos nada, pero debría rondar los 200-250 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído