Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Moto X asoma en BestBuy con un precio desorbitado

Publicado el

en BestBuy Moto X 1 portadaimg331

Como más de uno recordará el Moto X se vio rodeado en su momento de un gran hype que prometía un auténtico supersmartphone. Poco a poco todo el halo de misterio se fue disipando y dejó a la vista lo que ha resultado ser un terminal bastante normalito, que no destaca ni a nivel de especificaciones ni de diseño y que resulta, por tanto, un smartphone más que se coloca entre la gama media y la gama alta.

Por desgracia su precio no ha tenido en cuenta nada de lo dicho y resulta demasiado elevado para lo que ofrece, tal y como ha puesto de manifiesto el minorista norteamericano BestBuy, que ofrece el Moto X libre por 699 dólares. Por 50 dólares más el mismo minorista ofrece el Galaxy S4 libre, un dato que ayuda a hacernos una idea del sobreprecio que lastra al nuevo terminal de Motorola. Con permanencia de dos años su precio baja hasta los 199 dólares, lo mismo que cuesta un iPhone 5 o un Galaxy S4 bajo las mismas condiciones de permanencia.

Queda claro que el precio del Moto X no es para nada acertado, sobre todo si tenemos en cuenta que el terminal cuesta a operadoras y minoristas 350 dólares. Con todo esta cifra deja un amplio margen de maniobra, así que imaginamos que si el smartphone no tiene el éxito esperado no tardaremos en ver una bajada de precio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído