Conecta con nosotros

Noticias

Google Glass podría llegar con un precio final de 299 dólares

Publicado

el

google glass precio 299 dólares portada1 imx331

Según expertos del Instituto de Investigación Topológica de Taiwán el próximo producto estrella de Google tendrá un precio final de 299 dólares, una cifra muy alejada de los 1.500 dólares que costaban las primeras unidades que fueron puestas en manos de unos pocos afortunados.

La parte más cara de GoogleGlass será la pantalla, cuyo coste rondará los 30-35 dólares, y será suministrada por la compañía taiwanesa Himax Display Inc. Dicho esto podemos deducir que el resto de componentes serán bastante económicos, lo que ayudará en definitiva a lograr el precio señalado.

Os recordamos que en caso de mantener por completo las especificaciones actuales de Google Glass su potencia sería similar a la de un smartphone actual de gama media, ya que cuenta con un SoC TI OMAP 4430 con CPU de doble núcleo, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Si se confirma el precio final de 299 dólares Google Glass se convertiría en un producto al alcance de las masas, con todo lo que ello conlleva. Tened presente que de momento no hay confirmación por parte de la firma de Mountain View.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído