Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA se va de la lengua, GTA V llegará a PC

Publicado

el

gta v llegará a pc portada nvidia 1x3

Durante la última reunión con los inversores Chris Evenden, directivo de NVIDIA, se dejó llevar por la emoción y soltó un secreto a voces, GTA V llegará a PC:

«El mercado del PC está en continuo crecimiento. Es cierto que la mayoría tan sólo busca navegar, consultar su correo electrónico o ver vídeos, lo que puede hacerse con una tablet, pero también son muchos quienes recurren al PC como plataforma de juego».

«No pocos usuarios preparan sus sistemas para juegos de primer nivel que llegarán este otoño como Call of Duty: Ghosts, Assassin’s Creed 4 o Grand Theft Auto V«.

321 gta v coche pc img12x

Ya os planteamos su posible salida en PC a modo de conversión directa del juego para PS4 en esta noticia, y ahora lo dicho por NVIDIA viene a reforzar aquellos rumores, aunque de momento no está confirmado oficialmente.

Lo cierto es que, visto lo visto, lo más probable es que con GTA V veamos algo similar a lo ocurrido con GTA IV, esto es, primero llegarían las versiones de Xbox 360 y PS3 el 17 de septiembre y, posteriormente, las de PC y consolas de próxima generación.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído