Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de Oracle ve un negro futuro a una Apple sin Jobs

Publicado

el

Ellison-CBS

El multimillonario Larry Ellison, consejero delegado de la segunda firma mundial de software (tras Microsoft), considera que Apple ‘volverá a caer a los infiernos’ al quedarse sin Steve Jobs.

«Bueno ya sabemos. Vimos Apple con Steve Jobs (señalando hacia arriba); vimos Apple sin Steve Jobs (señalando hacia abajo); vimos Apple con Steve Jobs (señalando hacia arriba); ahora, vamos a ver qué es Apple sin Steve Jobs (y vuelve a señalar por última vez hacia abajo)», explicó Ellison en una entrevista con CBS.

Ellison -buen amigo de Jobs- considera al CEO de Apple como un genio de su época a la altura de Thomas Edison y Pablo Picasso. Tanto, como para ofrecerse a comprar Apple en los peores momentos de la compañía para colocar a Jobs en su puesto.

Algo que finalmente sucedió sin el concurso de Ellison aunque éste prevé otra caída de la firma de la manzana tras el fallecimiento de Steve Jobs, al tiempo que explicó que, «él no estaba tratando de ser rico; estaba obsesionado con el proceso creativo y la creación de algo hermoso».

Si el jefe del gigante de las bases de datos y gestión de la información mostró su cariño por Jobs, atizó duro al co-fundador de Google Larry Page, considerándolo responsable de la utilización (a su juicio ilegal) de herramientas Java.

Un caso que hizo personal Ellison y que terminó perdiendo en los tribunales, mostrando la fuerte personalidad del CEO de Oracle.

Lo más leído