Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de Oracle ve un negro futuro a una Apple sin Jobs

Publicado el

Ellison-CBS

El multimillonario Larry Ellison, consejero delegado de la segunda firma mundial de software (tras Microsoft), considera que Apple ‘volverá a caer a los infiernos’ al quedarse sin Steve Jobs.

«Bueno ya sabemos. Vimos Apple con Steve Jobs (señalando hacia arriba); vimos Apple sin Steve Jobs (señalando hacia abajo); vimos Apple con Steve Jobs (señalando hacia arriba); ahora, vamos a ver qué es Apple sin Steve Jobs (y vuelve a señalar por última vez hacia abajo)», explicó Ellison en una entrevista con CBS.

Ellison -buen amigo de Jobs- considera al CEO de Apple como un genio de su época a la altura de Thomas Edison y Pablo Picasso. Tanto, como para ofrecerse a comprar Apple en los peores momentos de la compañía para colocar a Jobs en su puesto.

Algo que finalmente sucedió sin el concurso de Ellison aunque éste prevé otra caída de la firma de la manzana tras el fallecimiento de Steve Jobs, al tiempo que explicó que, «él no estaba tratando de ser rico; estaba obsesionado con el proceso creativo y la creación de algo hermoso».

Si el jefe del gigante de las bases de datos y gestión de la información mostró su cariño por Jobs, atizó duro al co-fundador de Google Larry Page, considerándolo responsable de la utilización (a su juicio ilegal) de herramientas Java.

Un caso que hizo personal Ellison y que terminó perdiendo en los tribunales, mostrando la fuerte personalidad del CEO de Oracle.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • carlos

    Ellision le queda en los talones al genio de Jobs.

  • A pesar de ser una empresa importante dentro de desarrollo de Linux, la verdad es que Oracle es una empresa que no trago ni a la de tres.

    Apple podría darse un batacazo, pero Oracle y sus estupideces se podrían darse otro hostió en pro de la informática libre.

    Aparte, no es ningún secreto las malas relaciones entre Oracle y Apple, cosa que me sorprende, porque son tal para cual, al menos por fin se dio cuenta del amor que siente por Microsoft, más vale tarde que nunca.

  • Santi

    bueno Microsoft con el calvete que tienen tampoco es que este dando mucho palo al agua ehh!

  • Martin

    el problema es que el enfoque con el que venden los productos está mal, digo, yo esperaba a jony ivy presentando los nuevos productos, pero tim cook directamente da cifras y luego sale el tarado este que ahora no recuerdo el nombre, el encargado de marketing a vender cosas, y el tipo no tiene espíritu de ventas, si amor por la tecnología, pero la ecuación es: amor por la tecnología, por el diseño y por las ventas.
    Esas son las 3 cosas, es decir, mezclas a tim cook, jony ivy y el gordito cómico de ventas, y sacas a un steve jobs.
    Ahora me cansa la gente que dice que apple no innova, apple saco productos revolucionarios, que cambiaron el mundo tecnológico como lo conocemos, son pioneros.
    No podemos esperar que todos los años saquen un producto que revolucione el mundo.
    Las criticas son estúpidas y carecen de fundamentos reales, mas que los que esperan que apple sucumba ante la perdida de su creador.

  • Sala

    considerar a steve jobs como un genio , el idiotismo mental de los ricos es proporcional a su riqueza, cuando mas ricos mas mamarrachadas sueltan.

  • Sala

    steve jobs un genio?? y hitler era un misionero buscando la paz de los judios.

Lo más leído