Conecta con nosotros

Noticias

Test de caída del nuevo Nexus 7, abstenerse corazones sensibles

Publicado

el

La segunda versión del tablet de medio formato Nexus 7, es sin duda, uno de los mejores tablets del mercado en relación precio / características. De hecho, le concedimos un sobresaliente en nuestro análisis previo por su pantalla IPS con resolución nativa Full HD de 1920 x 1200 píxeles, sus 2 Gbytes de RAM, su motor Snapdragon S4 Pro 8064 de Qualcomm, su ligereza o la actualización a la última versión del sistema operativo Android 4.3, y todo ello manteniendo un precio muy contenido.

Sin embargo, el nuevo Nexus 7 fabricado por ASUS para Google, no destaca especialmente por su resistencia según han mostrado los chicos de Android Authority en uno de sus habituales test de caída que ‘ponen los pelos como escarpias’, pero que son tan reales como puedes ver en el vídeo.

Aunque en un principio parecía que el Nexus 7 aguantaría algo más, una caída desde alturas de un metro dejó el dispositivo inservible, por lo que tendremos que tener mucho cuidado con golpes o caídas. O comprarle una buena funda. El tablet lo merece.

Lo más leído