Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El próximo Resident Evil volverá a sus raíces de survival horror

Publicado el

resident evil remake gc portada 132

La saga Resident Evil no pasa por su mejor momento, es una realidad que afrontan sus más fervientes seguidores. Pero, ¿qué ha ocurrido? Los fans lo tienen claro, el giro hacia la acción frenética en detrimento del estilo survival horror visto en las primeras entregas no ha hecho ningún bien a la franquicia de Capcom.

Parece que finalmente la compañía nipona ha abierto los ojos y se ha dado cuenta del errorMichael Pattison, jefe de márketing de Capcom, comentó que:

“Con Resident Evil 6 probablemente introdujimos demasiado contenido, surgieron comentarios de los jugadores diciendo que parecía inflado. Las misiones de Leon funcionaron bastante bien, y como hicimos Resident Evil Revelations para 3DS, se nos suplicó que centrásemos nuestra atención en el survival horror en vez de intentar contentar a usuarios de todos los gustos. Con el próximo nos dirigimos a algo más centrado los gustos de nuestros principales seguidores”.

66312-Resident_Evil_2-9 331321

De estas palabras podemos sacar en claro que la próxima entrega de la saga volverá a sus orígenes y recuperará el auténtico espíritu de la franquicia, algo que para algunos se acabó con Core Veronica y que para otros se mantuvo hasta Resident Evil 4.

Habrá que esperar a ver qué sorpresa nos da Capcom, aunque si pudiera elegir pediría un remake de Resident Evil 2. Como siempre os animo a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído