Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS VivoBook X102BA: ultraportátil económico y potente

Publicado el

vivobook x102ba portada precio detalles 12x3

El conocido fabricante taiwanés ha presentado en sociedad su nuevo ultraportátil VivoBook X102BA, un equipo que integra una APU A4-1200 de AMD, 2 GB de RAM y un disco duro de 320 GB, todo bajo la dirección de Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Dicha APU cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, capaz de ofrecer una relación consumo/rendimiento realmente buena. En lo relativo a su GPU monta una Radeon HD 8180, basada en la arquitectura GCN y equipada con un total de 128 procesadores de flujo, suficiente para disfrutar de una buena experiencia multimedia e incluso de  juegos poco exigentes o relativamente antiguos.

En definitiva estamos ante un ultraportátil de 10,2 pulgadas bastante capaz, superior en términos de rendimiento a lo que puede ofrecer cualquier netbook convencional, sobre todo a nivel multimedia gracias a su GPU de nueva generación.

Se espera que este nuevo portátil de ASUS esté disponible oficialmente en septiembre con un precio de 330 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído