Noticias
Stack, la impresora devoradora de torres de papel
El diseño que vemos en la imagen es obra del japonés Mugi Yamamoto y se trata, aunque no lo parezca, de una impresora tradicional. A simple vista es verdaderamente llamativo, pero lo más interesante es que a nivel funcional resulta realmente innovadora.
Al no disponer de bandeja de alimentación de papel la Stack, nombre provisional del invento, se coloca directamente sobre torres de papel y ella misma lleva a cabo el proceso de entrada y salida sin mayor problema. Gracias a este peculiar sistema de abastecimiento de papel, a su diseño y a sus reducidas medidas (apenas 5 cm de alto y un tamaño inferior al de una hoja de papel de formato A3) la Stack resulta extremadamente portátil.
De momento esta interesante impresora se encuentra en fase de prototipo, ya que tal y como ha manifestado el propio Yamamoto su idea necesita algunos retoques y mejoras antes de llegar a convertirse en un producto totalmente preparado para ser lanzado al mercado.
¿Qué me decís, conseguirá llegar Stack a buen puerto? ¿La veremos devorando enormes torres de papel en hogares y despachos?
-
NoticiasHace 6 díasLas mejores ofertas de la semana: ¡Especial PcDays de PcComponentes! (actualizada)
-
NoticiasHace 7 díasGoogle pone fecha al final de las descargas de Google Earth Pro para escritorio
-
NoticiasHace 7 díasA qué tarjeta gráfica equivale la GPU de la Steam Machine
-
NoticiasHace 4 díasLegacy Update recupera Windows Update para Windows XP, Vista y 7



