Conecta con nosotros

Noticias

Vídeo conceptual del Galaxy GEAR, especificaciones completas

Publicado

el

galaxy gear portada mc vídeo 1x3

Las informaciones y rumores que hemos ido viendo del Galaxy GEAR, la gran apuesta de Samsung para el sector smartwatch, han dado para mucho, hasta tal punto que la gente de T3 ha sido capaz de realizar un vídeo muy currado en el que muestran como podría lucir el nuevo gadget del gigante coreano, tomando como base todas las filtraciones que sobre éste se han producido hasta la fecha.

Sí, lo primero que vemos en el vídeo es que el diseño cuadra con lo que pudimos ver en la solicitud de patente de GEAR que os mostramos hace unos días. A continuación entra en juego una breve descripción de la aplicación de mensajería y la posibilidad de responder a los SMS directamente desde GEAR, continuando con la posible inclusión de aplicaciones relacionadas con la salud y el deporte y la sincronización con otros dispositivos.

El final es bastante llamativo, pero prefiero que lo veáis por vosotros mismos. A nivel de especificaciones no tenemos nada confirmado, pero los chicos de T3 apuestan por una pantalla flexible de 3,5″ extendida, capaz de situarse en formato de 2″ cuando el reloj está enrollado, conectividad NFC, GPS y Android 4.3 Jelly Bean como sistema operativo. A nivel de hardware se rumorea que montará:

  • SoC Exynos 4212 con CPU de doble núcleo a 1,5 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • CPU ARM Mali 400 MP4.
  • Cámara de 2 MP.
  • Pantalla AMOLED flexible.
  • 16 GB de almacenamiento.

¿Qué me decís? ¿Os gusta?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído