Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Una carcasa de iPhone 5S con aires dorados asoma en Francia

Publicado el

carcasa de iphone 5s dorada portada 1x12332

Una nueva filtración nos ha dejado ver lo que es, en teoría, la carcasa posterior de una edición en color dorado del iPhone 5S, el nuevo terminal de gama alta de Apple que según los últimos rumores podría ver la luz el próximo 10 de septiembre.

9990carcasa de iphone 5s dorada

De las imágenes que acompañan la noticia podemos destacar algo muy importante, y es que parecen reales, esto es, la calidad del acabado resulta muy buena ya que el tono dorado llega a cubrir zonas de difícil acceso, lo que nos invita a pensar que realmente se trata de un producto oficial, incluso a pesar del hecho de que el logo de la manzanita y las letras han sido borradas.

carcasa de iphone 5s doradagggg12312

Por otro lado debemos recordar que el analista de la firma KGI, Ming-Chi Kuo, ya anticipó en su momento que Apple podría lanzar una variante del iPhone 5S con este tipo de diseño, así que no podemos confirmar la autenticidad de esta carcasa de iPhone 5S, pero tampoco podemos desmentirla. Toca esperar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Entonces el dorado será el color de moda ¿no? xD

  • Guiillermo Loopez Aviila

    Wow en notas anteriores dicen que Apple se enfoca mas en el Software, y que el hardware se adapta al 100% a tal sistema… y que eso es lo mas importante, diciéndole a Nokia que en sus tiempos dorados ellos nunca tuvieron la visión de enfocarse en el OS…. y ahora ustedes nos prenden vender lo mismo que Nokia, hardware que es igual al anterior y con el mismo OS.. diferencia?? EL COLOR!!!! Y que el dorado lo hace ver mas genial y popular… dios Apple vende calidad, si eso que ni duda… pero nos esta vendiendo lo mismo que en este foro criticaron a Nokia… Hardware. Ohh pero para ustedes Apple todo lo hace bien.

Lo más leído