Conecta con nosotros

Noticias

Te invitamos al preestreno de Cruce de Caminos + Forza Horizon con volante

Publicado

el

preestreno_cruce_caminos_cartelSi te gustan las películas dramáticas con un trasfondo militar, este es tu preestreno.Desde MuyComputer regalamos 15 entradas dobles para el preestreno de Cruce de Caminos. El largometraje cuenta con Bradley Cooper y Eva Mendes como protagonistas en un drama familiar al que te invitamos el próximo 5 de septiembre. Adicionalmente también regalamos el juego Forza Horizon para Xbox 360 junto con el volante para jugar. xbox_volante

Cruce de caminos es la historia de cuatro hombres y dos generaciones que se someten a su legado criminal. Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling) intenta contactar con su antigua amante Romina (Eva Mendes) que ha dado a luz a un niño. En ese momento decide cometer varios atracos de bancos. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=18jfwaQF54Q 550 330]

El preestreno de la película tendrá lugar el próximo 5 de septiembre, jueves, en los cines Dreams Palacio de Hielo (Calle Silvano, 77 Madrid) a las 22,15 horas. Para la ocasión contamos con 15 entradas dobles a repartir entre los participantes de la promoción que rellenen el siguiente cuestionario. También daremos un nombre para el ganador del Forza Horizon más el volante. El nombre de los ganadores se dará el día anterior, 4 de septiembre. ¡Anímate a participar!

dreams_logoBases del Concurso Sin Límites
* Concurso válido hasta el 3 de septiembre de 2013 a las 23:59 horas.
* Sólo se puede participar una vez en el concurso de MuyComputer. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 4 de septiembre.
* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y Facebook a partir del 4 de septiembre de 2013.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* Promoción válida en Madrid ya que el preestreno es en esta comunidad.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

Lo más leído