Conecta con nosotros

Noticias

Battlefield 4 para PS4: ¿podrá correr a resolución 1080p?

Publicado

el

battlefield 4 para ps4 720p 1080p mx236

Rumores recientes apuntaban que Battlefield 4 para PS4 tendría una resolución final bastante modesta, 720p reescalados a 1080p. Sí, este dato resultaba tan decepcionante como poco creíble, aunque muchos llegaron a darle cierta credibilidad, hasta tal punto que JackFrags, una figura de cierta reputación dentro del mundillo gamer, salió a desmentir la información a través de su Twitter:

«Para clarificar: Battlefield 4 corre a una resolución mayor de 720p en los entornos de desarrollo de PlayStation 4. La resolución final se conocerá cuando el juego esté optimizado en su lanzamiento».

battlefield4screenshot513-015

¿Qué supone esto? En primer lugar que los fans de Sony pueden «respirar tranquilos», el juego tendrá una resolución mayor que la «estándar» de la presente generación de consolas. Sí, esto es una buena noticia, pero el hecho de que no se haya confirmado claramente que el juego correrá a 1080p nos deja con una pregunta que, de momento, no podemos responder con total convicción: ¿será capaz PS4 de correr Battlefield 4 a 1080p?

Os dejamos una pequeña reflexión a falta de confirmación oficial: la versión alfa para PC pide, como requisitos recomendados, un humilde procesador AMD Phenom II X4 B40 de cuatro núcleos, 6 GB de RAM y una Radeon HD 7870 con un 1 GB de VRAM. Dicho esto podemos augurar que, en teoría, PS4 debería ser totalmente capaz de mover el juego con un buen nivel de calidad y 1080p.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído