Conecta con nosotros

Noticias

Sony anuncia fecha de lanzamiento de PS4

Publicado

el

PS4

Gamescom 2013. El 15 de noviembre en Norteamérica, el 29 de noviembre en Europa y nueve países de Latinoamérica, y en navidades en una treintena de países más, son las fechas de lanzamiento de PS4 que acaba de anunciar Sony en la conferencia previa de la feria Gamescom 2013.

La fecha de lanzamiento de la nueva generación de consolas era cuestión de estado y Sony se ha adelantado a Microsoft con el anuncio oficial de disponibilidad. Y será un poco más tarde de lo rumoreado pero en todo caso a tiempo para navidades, las más fuertes en cuanto a ventas de todo el año.

En cuanto al precio de lanzamiento del PS4 se mantiene el previsto de 399 dólares /euros, bastante más económico que el precio de PS3 en el lanzamiento y 100 dólares más barata que su contendiente, la Xbox One de Microsoft.

Quizá por ello Sony ya ha superado el millón de pedidos para reservar la consola, ha explicado el jefe de la división de entretenimiento de la compañía. «La respuesta que hemos recibido es nada menos que increíble», comentaron los ejecutivos en el Gamescom.

PS4 contará con un buen número de juegos en exclusiva que puedes repasar en nuestro especial E3. Títulos de nueva hornada y revisiones de franquicias conocidas que se unirán a los juegos de PS3 y anteriores ya que aunque no son directamente compatibles con la PS4, Sony ha confirmado que podremos disfrutar de ellos vía streaming.

Lo más leído