Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Quiénes serán los próximos mil millones de internautas?

Publicado el

Internet

InternetServiceProviders.org ha publicado una interesante infografía que repasa el último lustro de historia de Internet y se pregunta por los próximos mil millones de internautas.

Internet ha penetrado de tal forma en nuestras vidas que es difícil imaginar un mundo sin acceso a la Web, correo electrónico o redes sociales. Actualmente, somos 2.300 millones de internautas en todo el mundo, una cifra que está creciendo a buen ritmo y a finales de este mismo año se elevará a 2.700 millones.

En los próximos años sumaremos otros mil millones de internautas más pero, ¿quiénes serán estos usuarios? ¿de dónde vendrán? ¿cómo se conectarán? Esta infografía de Internet Service Providers ofrece algunas respuestas:

130802InternetUsersFINAL

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Hector – Malavida

    Muy interesante! Aunque algunos datos hay que ponerlos en su contexto, la evolución de los dispositivos «de vestir» está aún por ver. Y una lástima que «sólo» el 39% de la población tenga acceso a Internet. La brecha tecnologica entre países occidentales y el resto se seguirá acrecentando aunque cada vez haya más gente que pueda usar la Red. Una cosa son los números en bruto y otra bien distinta las experiencias individuales.

  • Que farsa, muchos de los «nuevos» usuarios no lo son realmente, son personas que ya tenían conexión en otro dispositivo. Absurdo preguntar como serán, si son los mismos. Yo no entiendo porque los europeos se arrastran tanto con EUA, hacen un papel bastante patético.

    El título correcto es como serán los nuevos medios o formas de conectarse.

    Sigue sin entrarme esa costumbre gringa de llamar billón a cada mil millones.

    En el mundo hispano es un millón de millones.

Top 5 Cupones

Lo más leído