Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen de la pantalla de inicio de WP8 a 1080p

Publicado

el

pantalla de inicio wp8 1080p mxcp233

Una de las mayores novedades que traerá la actualización GDR3 para Windows Phone 8 será, sin lugar a dudas, el aprovechamiento de pantallas de mayor tamaño con resoluciones 1080p, algo que resulta clave para los próximos terminales de gama alta de Nokia-Microsoft y, especialmente, para su supuesto phablet, que de momento se conoce como Lumia 1520.

En este sentido una imagen filtrada nos ha permitido ver cómo lucirá la pantalla de inicio de Windows Phone 8 con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Dicha imagen deja patente que la interfaz muestra, gracias al aumento de resolución, un mayor número de iconos y atajos, aunque se mantendrá la posibilidad de personalizar la pantalla para adecuarla a nuestros gustos y necesidades.

wp8-gdr3-1080p-ss-2-575x10243

Una cosa que nos llama poderosamente la atención, más allá de lo dicho, es la presencia de una nueva aplicación en la imagen, denominada como Storyteller, una «desconocida» que con su nombre nos induce a pensar que podría estar relacionada con las redes sociales o webs de noticias o información.

Os recordamos que otra de las novedades de mayor calado que traerá la actualización GDR3 será, junto a la resolución 1080p, el soporte de procesadores de cuatro núcleos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído