Conecta con nosotros

Noticias

HP ENVY Recline, AIO convertible en tablet

Publicado

el

HP ENVY Recline, AIO y tablet en uno

IFA 2013. HP ha presentado nueva serie de compactos ‘todo en uno’, ENVY Recline, caracterizados por un mecanismo de articulación que permite convertirlos en tablets.

Tablet gigantes ya que los ENVY Recline se ofertan con pantallas multitáctiles de 23 y 27 pulgadas en versiones estándar, y en el primer tamaño, una edición especial Beast Audio, con altavoces mejorados y detalles en acabados de color rojo y negro.

Los paneles de visualización usados son IPS con resolución nativa de alta definición Full HD y multitáctiles con soporte para diez puntos de contacto simultáneo.

HP-ENVY-Recline-2

Los HP ENVY Recline usan procesadores Haswell de cuarta generación Core, pueden equipar hasta 16 Gbytes de memoria RAM y gráfica dedicada NVIDIA GeForce 730M. Su conectividad es amplia incluyendo Ethernet, Wi-Fi, USB 3.0 o HDMI.

Disponibilidad y precio

– El HP ENVY Recline 23 TouchSmart con Intel Core i7 y 8 GB RAM ya está disponible por 1.349 dólares. A finales de septiembre se comercializarán otras variantes más económicas desde 999 dólares.

– El HP ENVY Recline 23 TouchSmart edición Beats Edition con Intel Core i5 y 8 GB RAM estará disponible en noviembre por 1.249 dólares. Otras configuraciones estarán disponibles a lo largo del otoño por 1.099 dólares.

– El HP ENVY Recline 27 TouchSmart ya está disponible con precio base de 1.399 dólares.

Lo más leído