Conecta con nosotros

Noticias

Humor en vídeo: el iPhone 5S ya está entre nosotros

Publicado

el

iphone 5s portada vídeo humor mc12

Tras muchas filtraciones, rumores y especulaciones tenemos, por fin, fecha para el próximo evento iPhone de Apple, el 10 de septiembre. Ese día saldremos de dudas y conoceremos los detalles de la próxima generación de smartphones de la compañía de la manzana.

Bien pero, ¿y si el iPhone 5S ya estuviera aquí? Esta pregunta es la que mejor define el vídeo que acompaña la noticia, una hilarante parodia que parte del estilo al que Apple nos tiene acostumbrados en sus particulares anuncios.

Desde el comienzo el vídeo promete: «Aquí en Apple hemos encontrado la forma de vender exactamente el mismo smartphone que hace un año, cambiando únicamente el nombre». Pero lo mejor es que no va perdiendo fuerza, sino que incluso llega a superarse con un desternillante «iPhone 5… S, sí, la S indica «lo mismo´´».

En definitiva un trocito de humor muy elaborado que estoy seguro os sacará más de una sonrisa. Sin más os dejo que disfrutéis del vídeo y os invito a dejar vuestras opiniones en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído