Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Humor en vídeo: el iPhone 5S ya está entre nosotros

Publicado el

iphone 5s portada vídeo humor mc12

Tras muchas filtraciones, rumores y especulaciones tenemos, por fin, fecha para el próximo evento iPhone de Apple, el 10 de septiembre. Ese día saldremos de dudas y conoceremos los detalles de la próxima generación de smartphones de la compañía de la manzana.

Bien pero, ¿y si el iPhone 5S ya estuviera aquí? Esta pregunta es la que mejor define el vídeo que acompaña la noticia, una hilarante parodia que parte del estilo al que Apple nos tiene acostumbrados en sus particulares anuncios.

Desde el comienzo el vídeo promete: «Aquí en Apple hemos encontrado la forma de vender exactamente el mismo smartphone que hace un año, cambiando únicamente el nombre». Pero lo mejor es que no va perdiendo fuerza, sino que incluso llega a superarse con un desternillante «iPhone 5… S, sí, la S indica «lo mismo´´».

En definitiva un trocito de humor muy elaborado que estoy seguro os sacará más de una sonrisa. Sin más os dejo que disfrutéis del vídeo y os invito a dejar vuestras opiniones en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • cricri

    que es la misma cosa fea ya estoy arto de que estos no innoven nada y encima a lo pésimo horrible telefono… cuando agan algo diferente me pasan la voz….

  • Alejandro Rivas

    te paso la voz pero si compras, si solo criticas mejor ni te digo nada XD adfasdfasdf

  • Sodio337

    cricri van a sacar el Iphone 5″H».

    Yo tambien estoy Harto de tanta critica a Apple. Los Androiders, ya podrian criticar la porqueria de galaxy gear, que es un reloj: Comodo, duradero, para el dia a dia, con una bateria casi infinita, resistente al agua, perfecto en su funcion «poder ver la hora de un solo vistazo», independiente, economico, etc etc etc..

    Y si cuando Hagan la presentacion que muchos esperamos, estate atento para oir la voz. Un saludo

  • miguel

    Pero has tomado Alcohol o KE es un Apple, señor mio, mira que acabdo mas perfecto, a que el Galaxy no tiene ese acabado, te digo y solamente el rendimiento no se compara ni INFIMAMENTE

Lo más leído