Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Nokia Lumia 1520 asoma en una nueva filtración

Publicado el

Nokia Lumia 1520 nokia img2 evleaks2332

El phablet de Nokia, anteriormente conocido como Bandit, ha aparecido en una nueva imagen que nos permite ver por completo su acabado.

Como podemos apreciar el diseño se mantiene dentro de la clásica línea que utiliza Nokia en su gama Lumia, sin ninguna novedad importante más allá del uso de una pantalla de 6 pulgadas.

Precisamente dos de las grandes novedades que traerá el Nokia Lumia 1520 estarán en la pantalla y el SoC, ya que será el primer terminal basado en Windows Phone 8 equipado una CPU de cuatro núcleos y resolución Full HD 1080p.

En lo relativo a la cámara no será, ni de lejos, tan impresionante como la del Lumia 1020 que, recordamos, es de 41 MP, pero sí que será superior a la de 8 MP que monta el Lumia 925. No hay información al respecto, pero no parece descabellado pensar que Nokia podría optar por incluir una de 13 MP o 20 MP.

Otros elementos, como la memoria RAM o la capacidad de almacenamiento y el precio, son una incógnita. Qué me decís, ¿os gusta el Lumia 1520?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • marlon

    Mientras no mejoren la cantidad de aplicaciones disponibles. Sigue sin parecerme una buena opcion. Aunque sea hecho por el que eerael mejor fabricante de moviles. Por no sabemos ccomolo hara de aqui en mas microsot.

  • A estas alturas no me parece una exigencia válida. En todo caso ¿de qué aplicaciones hablamos? Porque en todas las tiendas la inmensa mayoría son aplicaciones de escasa utilidad o para decirlo amablemente para «un público específico».

  • Oscar David Torres Osorio

    un pequeño ejemplo, youtube, facebook y así muchas mas, que no corren de forma nativa, sino que corren en versión web, muy pobre rendimiento con delays en ejecución y demás. PD. lo digo por que tengo uno con Windows Phone 8.

  • Guiillermo Loopez Aviila

    Facebook llegara junto con 8.1

  • Así como dice Guillermo, de hecho ya circula una beta muy prometedora, que incluso funciona en WP7.x
    Sobre lo de Youtube hay que matizarlo porque si no existe es porque a Google no le da la gana, sí la empresa de Android le pone trabas a Windows Phone.

  • Oscar David Torres Osorio

    es simplemente un ejemplo, a mi no me importa si es problema de google, de microsoft o de los hobbits, lo que digo es que la tienda de aplicaciones de windows phone es demasiado pobre.

  • juan

    Si no tiene no tiene a verte comprado un Andoid

  • El último comentario solo me confirma que hablas por hablar. Yo no le pido a alguien algo que no depende de él. Así de simple.
    Es el típico comentario de quien dice que no encuentra tal o cual aplicación, le das alternativas y te responde «pero yo quiero las oficiales». La gente del «pero» eterno las llamo yo 😀

  • fail0

    Perdón no pero me parece que también deberían cambiar la capacidad de la batería sino ese bicho consumiría muchísimo

Lo más leído