Conecta con nosotros

Noticias

El Nexus 5 pasa por el FCC como LG D820

Publicado

el

El Nexus 5 pasa por el FCC como LG D820

Un dispositivo móvil denominado LG D820 ha pasado por el regulador estadounidense FCC y todo apunta a que se trata del próximo Nexus 5, visto en el vídeo de presentación de Android 4.4 KitKat.

La falta de stock del Nexus 4 en algunos mercados, el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento y la muestra de un prototipo a manos de los chicos de Android, pueden ser señales suficientes para apostar por la llegada del próximo smartphone de Google.

A ello añadimos el paso de un LG D820 por el FCC que apunta al Nexus 5, aunque obviamente no hay confirmación alguna salvo la conectividad del terminal, amplia como podríamos esperar con soporte GSM, CDMA, WCDMA, LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y NFC.

Nexus5-2

Sí, a estas alturas el Nexus 5 soportaría redes de banda ancha de cuarta generación y estaría basado en un Optimus G2. Una pantalla Full HD de 4,96 pulgadas y un SoC Snapdragon 800 serían los componentes destacados del Nexus 5 junto a Android 4.4.

Todo rumores ciertamente aunque se espera que Google repita bombazo precio/prestaciones como ha realizado con el tablet Nexus 7.

Lo más leído