Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi MI3 presentado, smarphone chino a lo grande

Publicado

el

Xiaomi MI3

El Xiaomi MI3 ha sido presentado oficialmente en China y es la respuesta a los que se preguntaba los motivos del éxito de Xiaomi: atractivo diseño, máxima potencia y precio imbatible.

Las especificaciones del Xiaomi MI3 están a la altura de los grandes superphones del mercado con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD al frente. Como motor, disponemos de los dos desarrollos para móviles más potentes de la industria: Snapdragon 800 de Qualcomm o el Tegra 4 de NVIDIA, con gráficas respectivas Adreno 330 y GeForce.

Su diseño plano y con bordes redondeados recuerda a modelos como el Nokia Lumia o al Lenovo X900. Su grosor está contenido en 8,1 milímetros para un peso total de 145 gramos con una gran batería de 3.050 mAh.

Xiaomi MI3-3

2 Gbytes de RAM son más que suficientes como memoria aleatoria de un smartphone actual y su cámara trasera es de calidad al estar firmada por Sony, en un modelo con lente Exmor RS, 13 megapíxeles, apertura F/2.2 y flash LED.

Otro de los atractivos del terminal es la utilización de un sistema MIUI v5 basado en Android 4.2 y que conocerán los amantes de esta ROM, que cuenta con versiones para muchos terminales existentes.

Xiaomi MI3-2

En cuanto a precio qué podemos decir. Si los grandes superphones se van más allá de los 700 dólares, el Xiaomi MI3 costará 327 dólares al cambio en su versión de 16 Gbytes, mientras que la edición superior con 64 Gbytes se contiene en 408 dólares.

En principio, el Xiaomi MI3 estará disponible en China el próximo otoño aunque ten seguro que acabará llegando al resto de mercados principales tras el fichaje estrella por Xiaomi del brasileño Hugo Barra, ex vicepresidente de Android en Google y ahora responsable de la expansión internacional de la firma china de móviles.

Lo más leído