Conecta con nosotros

Noticias

Google Street View añade imágenes de cómo nace y muere el Moto X

Publicado

el

Google Street View añade imágenes de cómo nace y muere el Moto X

Google ha añadido a su servicio Street View un tour sobre dónde nace y cómo se construye el teléfono inteligente Moto X de Motorola. El CEO de Motorola, Dennis Woodside asegura que cada semana envían 100.000 teléfonos desde su fábrica en Texas. Con esta visita virtual, la compañía pretende celebrar el lanzamiento oficial de la fábrica de Fort Worth en Estados Unidos.

En las  imágenes se puede ver perfectamente cómo miles de empleados trabajan en la creación de los teléfonos Moto X. Según la pagina web de la compañía, en menos de cuatro meses han contratando más de 2.000 trabajadores y esperan aumentar el número en las próximas fechas en la fábrica de Texas.

«Pensamos que la gente se siente orgullosa de llevar un teléfono que es construido en los EE.UU.», explica Dennis Woodside, CEO de Motorola, en referencia a la creación del terminal en la fábrica Fort Worth en Estados Unidos para mejorar la salud económica del país.

Así que ya sabéis, si tenéis curiosidad, nada más que tenéis que entrar en el servicio y comenzar a observar todos los detalles que la compañía especializada en la electrónica y las telecomunicaciones posee con todos sus teléfonos.

Lo más leído