Conecta con nosotros

Noticias

La beta de Skype llega a Windows 8.1

Publicado

el

La beta de Skype llega a Windows 8.1

Ya está disponible una versión previa de Windows 8.1, y en ella viene Skype totalmente integrado. En esta versión previa, es la primera vez en la que el servicio de comunicaciones está integrado en cualquier dispositivo Windows 8.1. Lógicamente, con ella llegan nuevas mejoras.

Skype para Windows 8.1 permite llamar directamente desde Internet Explorer y se moverá automáticamente a un lado de la pantalla al seleccionar cualquier enlace Skype o elemento compartido, permitiendo hacer más cosas mientras estás comunicándote con tus contactos. También se podrá ajustar el tamaño de la ventana de Skype para que si el usuario está viendo un espectáculo, escuchando música, jugando en línea o co-editando un documento, pueda hacer más funciones y mantenerse conectado a las demás personas.

Por otro lado, podremos contestar directamente las llamadas desde la pantalla bloqueada y tendremos la posibilidad de elegir cómo se quiere responder, si contestar una llamada con vídeo, audio o no contestar una llamada y enviar un mensaje instantáneo en su lugar.

Además de esto, en el blog de Windows nos hemos enterado,que la corriente de Windows 8.1 Enterprise RTM estará disponible a través de MSDN y TechNet para las empresas a finales de este mes.

Lo más leído