Conecta con nosotros

Noticias

Asus presenta el nuevo PadFone Infinity

Publicado

el

Asus presenta el nuevo PadFone Infinity

Asus ha mostrado en Taipei la renovada versión de un smartphone que acaparó todas las miradas en el Mobile World Congress 2013, el PadFone Infinity. Hay pocas mejoras respecto a su predecesor. Cambios en el procesador, slot para tarjetas microSD y un micrófono adicional para la cancelación de ruido.

El procesador, pasa de un Snapdragon 600 a un Snapdragon 800, quad-core a 2,26 GHz, por lo que notaremos mayor velocidad a la hora de ejecutar aplicaciones y demás. En lo que toca al almacenamiento, se ha visto reducido y ahora cuenta a escoger entre 16 y 32 GB, algo que es comprensible si tenemos en cuenta que ahora podemos utilizar tarjetas de expansión. Otro cambio, como decimos, es que el smartphone también integra en esta ocasión un segundo micrófono para cancelación de ruido de ambiente.

En lo que respecta al diseño, también ha sufrido cambios. De hecho, la parte trasera es metálica, lo que le confiere un aspecto mucho más premium y sólido que el modelo precedente. Para reforzar esta imagen de calidad, el equipo llega al mercado con dos nuevas opciones de colores: «negro titanio» y «blanco platino». Por otro lado, el apartado software también ha sufrido modificaciones, el PadFone Infinity llegará de serie con Android 4.2.2.

Otro terreno en el que el fabricante ha hecho énfasis es en la cámara y, aunque mantiene el mismo sensor de 13 MP, el nuevo tablet llega con una nueva app que gestiona la cámara con una función bautizada como PixelMaster, que combina los distintos píxeles para ofrecer una imagen más nítida.

El nuevo dispositivo saldrá a la venta por 18.990 nuevos dólares taiwaneses (640 dólares/480 euros) libre, costando la base 7.000 nuevos dólares taiwaneses (240 dólares/180 euros).

Lo más leído