Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft ofrece hasta 350 dólares por la entrega de iPhones o iPads

Publicado el

Microsoft

Microsoft sube la apuesta en su servicio de recompra y ofrece cheques regalo de hasta 350 dólares por la entrega de teléfonos y tablets de Apple.

El programa de recompra se extiende a prácticamente cualquier dispositivo que no lleve Windows, incluyendo terminales Android o BlackBerry.

A cambio, con el cheque regalo, se puede adquirir PCs y tablets con Windows 8 de terceras compañías, smartphones con Windows Phone o las tabletas electrónicas de Microsoft, Surface.

Unas Surface que Microsoft quiere quitarse de encima a toda costa, incluida una gran rebaja de precio, ante el inminente lanzamiento de Surface 2. Recordemos que Surface RT penalizó los resultados de Microsoft en 900 millones de dólares con un stock de seis millones de unidades.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • kevin

    madre mía no saben ya lo que hacer!!!!, que tal si hace un mejor producto, o se asocian con desarrolladores?

  • Santi

    un poco penosos verdad?

  • Pedro Martínez

    Que pena dan, ya no saben lo que hacer para quitarse del medio a sus competidores de la forma más desleal, en fin, no entiendo como hay gente que sigue comprando sus productos, la unica razon por la que se siguen utilizando sus productos es simplemente porque vienes por defecto en los ordenadores.

  • Andres

    cuanto me darian por mi iPhone 2g 8GB??? XDDD!! que tal es la Tablet del Windows 8 RT???.

  • el precio es la clave de todo

    La surface es la mejor tablet del mercado, la unica pega es su precio asi de simple

  • Viper1000

    Una estrategia bastante agresiva. A base de regalar dinero, Microsoft quiere convencer al público de que compre sus productos. Creo que es impaciencia o desesperación.

  • fail0

    esta mal lo que hacen imeginate que google y apple hagan eso con Microsoft, estaría la compañía en quiebra seguro. Debería haber una penalización por hacer esto

Lo más leído