Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo bug en iOS 7 permite hacer llamadas desde la pantalla de bloqueo

Publicado el

bug en ios 7 portada mcxncm312o

Parece que Apple tiene bastante trabajo por hacer con la nueva versión de su sistema operativo móvil, ya que éste no sólo ha venido acompañado de una considerable pérdida de rendimiento en algunos terminales, sino que además trae varios fallos de seguridad más que considerables, como por ejemplo el que os contamos a continuación.

Tal y como informan desde Forbes un nuevo bug en iOS 7 permite realizar llamadas desde la pantalla de bloqueo, sin necesidad de introducir el número de seguridad, de una forma muy sencilla.

Sí, como vemos en el vídeo basta con seleccionar la opción llamada de emergencia, marcar el número con el que queramos comunicar e insistir un poquito en el icono de llamada. Tras unos segundos nos habremos saltado el bloqueo de esta manera tan sencilla y estaremos hablando con el teléfono marcado sin mayor problema.

321 bug en ios 7 portada mc 312nmxc341

No hay duda de que Apple tiene que lanzar una actualización para iOS 7 pronto, ya que los problemas y fallos que ha traído el nuevo iOS 7 están siendo mayores de lo que podíamos imaginar. De momento sabemos que iOS 7.0.1 es una realidad, pero sólo para los iPhone 5S y 5C, así que toca esperar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Diego outon

    Fake el video es falso poseía probar vosotros mismos

  • Diego outon

    Lleváis dos noticias falsas la de desbloqueo en q se marcan dos códigos y el que funciona es el 1111 hay q ser muy corto para no darse cuenta y ahora está que es un Fake, estáis publicando sin constrastar la información y me parece que en estos dos casos es muy fácil de hacerlo lo cual me hace pensar que estas noticias tienen algún tipo de interés para alguien, espero equivocare. Si os es imposible comprobar los bugs mi correo es diegouton@gmail.com

  • pablop

    el bug está confirmado por Apple pero creo que habéis repetido la noti https://www.muycomputer.com/2013/09/20/seguridad-en-ios-7-bug

  • Isidro Ros

    Gracias por el aporte!

    Acabo de revisar la noti y no, no está repetida, ésta hace referencia a la posibilidad de llamar a cualquier teléfono desde la llamada de emergencia.

    Saludos!

Lo más leído