Conecta con nosotros

Noticias

Lumia 1520: un vistazo más de cerca a su enorme pantalla, precio

Publicado

el

enorme pantalla nokia lumia 1520 portada mc2x1343

Como sabemos el Lumia 1520 será el smartphone más grande de Nokia hasta la fecha, gracias a su enorme pantalla de 6 pulgadas. Precisamente este detalle es uno de los que más expectación ha levantado, ya que presenta un gran potencial para un sistema operativo como Windows Phone 8.

Lo expuesto queda patente en la imagen que acompaña la noticia, donde podemos ver la pantalla de inicio del sistema operativo móvil de Microsoft en un Lumia 1520. Llama mucho la atención lo bien aprovechada que está y la gran cantidad de información y funciones que es capaz de mostrar, gracias a la interfaz «live tiles» (mosaicos vivos) de Windows Phone 8 y a su resolución Full HD 1080p.

x3 nokia-lumia-1520-picture

En total la cifra de mosaicos pequeños por línea que es capaz de mostrar la interfaz aumentará hasta seis en todos aquellos terminales que gocen de resolución Full HD, esto es, no se limitará al Lumia 1520.

Os recordamos que el primer phablet de Nokia sería presentado en un evento en Nueva York el 22 de octubre y que su precio, según los primeros rumores, será de 699 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído