Conecta con nosotros

Noticias

Firefox adaptado a Windows 8 llega en versión pre-beta

Publicado

el

3firefox adaptado a windows 8 mc 1 portada mcx3

Firefox adaptado a Windows 8 ha llegado ya al canal Aurora o pre-beta de Mozilla, una buena noticia para todos aquellos que esperan como agua de mayo esta particular versión del conocido navegador adaptada a la interfaz táctil que utiliza Windows 8.

Dicha versión supone un salto considerable a nivel de estabilidad y fiabilidad frente a las versiones nightly, algo que desde luego invita a darle una oportunidad y tantear sus bondades que, ciertamente, no son pocas, ya que se trata de un navegador muy completo gracias al soporte de gestos y pantallas multitáctiles, HTML5, WebGL y Windows Share.

Obviamente queda trabajo por hacer todavía, sobre todo a nivel de respuesta y rendimiento general, pero resulta una opción muy interesante para aquellos que cuenten con un dispositivo táctil, como por ejemplo una tablet, equipado con Windows 8 y quieran sacar el máximo partido a la interfaz Modern UI (aka Metro).

Con respecto a la disponibilidad de la versión final toca esperar un poquito, ya que no verá la luz hasta el 21 de enero de 2014. Podéis descargar la versión pre-beta en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído