Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué esperamos de las Surface 2?

Publicado

el

surface-pro

Dentro de unas horas, Microsoft celebrará en Nueva York un evento en el que presentará su segunda generación de tabletas electrónicas comercializadas bajo marca propia, Surface 2.

Las últimas filtraciones confirman básicamente las especificaciones de las que te hemos ido informando. También el precio de cada una de las versiones que te ofrecemos a continuación aunque todavía no estén confirmados.

Surface Pro 2

Conservaría el tamaño y resolución de pantalla en las 10,6 pulgadas y Full HD (1920×1080 píxeles) con la gran novedad de la utilización de un nuevo Core i5 serie Haswell de Intel junto a 8 Gbytes de memoria RAM. Entre las novedades de diseño incorporaría un pie ajustable para facilitar la colocación del tablet. También se ofrecería un nuevo dock con batería propia para aumentar la autonomía de este Surface 2 Pro con sistema operativo actualizado a Windows 8.1 Pro.

En cuanto a precios y versiones, Surface Pro 2 se ofrecería con SSD de capacidad de almacenamiento de 64, 128, 256 y 512 Gbytes a precios respectivos de 899, 999, 1299 y 1699 dólares.

Surface RT 2

También mantendría el tamaño de pantalla en las 10 pulgadas pero aumentando la resolución nativa de pantalla al Full HD. También mejoraría su motor mediante un Tegra 4 y actualizaría el sistema operativo a Windows 8.1 RT.

Surface RT 2 llegaría en dos versiones con 32 y 64 Gbytes de capacidad por 499 y 599 dólares.

Surface Mini

El más improbable pero el más novedoso de la nueva generación Surface, sería este ‘Mini’ con tamaño de pantalla entre las 7 y 8 pulgadas. Equiparía los nuevos SoC Atom Bay Trail, estaría gobernado por Windows 8.1 y su precio de lanzamiento comenzaría en los 299 dólares.

En un rato te contaremos con información oficial.

Lo más leído