Conecta con nosotros

Noticias

Deep Down: la gran apuesta por el Free to Play en PS4

Publicado

el

deep down img 335mcnx 321nof321

Deep Down ha sido uno de los juegos que más expectación ha despertado durante el Tokyo Game Show de este año gracias, sobre todo, a su cuidado acabado técnico que, como podemos ver en los vídeos que acompañan la noticia, raya a un gran nivel, tanto en diseño de personajes y escenarios como en animaciones y efectos especiales.

El caso es que la gran campanada ha sonado cuando Capcom ha anunciado que el juego será «Free to Play», esto es, gratuito pero con micropagos. Sí, Deep Down es la primera gran apuesta de las desarrolladoras de primer nivel por este modelo de negocio para las consolas de próxima generación.

Dicho esto nos vienen a la cabeza varios interrogantes, pero por encima de ellos destaca uno muy simple, si el sistema que utilizará Capcom para rentabilizar económicamente Deep Down permitirá, o no, disfrutar realmente del juego a los que no quieran o no puedan invertir dinero en micropagos para el mismo.

Mucho nos tememos que la respuesta final será un no y que probablemente ocurrirá lo que con muchos juegos de este tipo, que al final salen más caros que comprar uno a precio normal. Con todo, no podemos confirmar todavía nuestra respuesta. Se espera que la beta de Deep Down llegue al país del sol naciente el 22 de febrero de 2014.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído