Conecta con nosotros

Noticias

Habrá Note III con pantalla flexible, Galaxy S5 llegará en aluminio

Publicado

el

galaxy s5 y note iii rumores nuevos mc123xfd3

La rumorología vuelve a centrarse en el gigante coreano y nos deja dos informaciones tan interesantes como importantes de cara al futuro de la compañía.

En primer lugar hablamos del Galaxy Note III, el nuevo phablet de Samsung que, como sabemos, fue objeto de una gran especulación y que finalmente no cumplió con todas las expectativas. Ni pantalla flexible ni cuerpo de aluminio, nada de lo dicho hizo acto de presencia en el citado terminal.

El caso es que a pesar de lo expuesto se comenta que Samsung podría lanzar una edición especial y limitada del Galaxy Note III, que vendría equipada con una pantalla flexible y cuya existencia habría sido confirmada, según medio coreano, por un portavoz de la propia Samsung.

xx23 samsung-galaxy-s5 xx

Saltamos al Galaxy S5, el próximo buque insignia del gigante coreano, un terminal que podría suponer, de una vez por todas, el abandono del plástico por parte de Samsung en sus terminales de gama alta, ya que contaría con una carcasa unibody (de una pieza) fabricada en aluminio.

Tened presente que de momento no podemos dar nada de lo dicho por confirmado, pero lo cierto es que tiene mucho sentido pensar que el Galaxy S5 llegará en aluminio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído