Conecta con nosotros

Noticias

Parrot lanza en España sus Zik Gold Collection y MINIKIT Neo Glam

Publicado

el

Parrot Zik Gold Collection gold 132

Parrot sigue dando ese toque particular que reviste a sus productos de un toque especial y exclusivo, tal y como demuestra con su nueva gama de auriculares inalámbricos Zik Gold Collection, que estarán disponibles en tres colores diferentes: dorado, cobre y negro.

Como podemos ver en las imágenes su diseño está bastante cuidado y presentan un acabado realmente atractivo, pero lo mejor es que sus prestaciones no desentonan en absoluto, ya que ofrecen un sistema activo de cancelación de ruido con cuatro micrófonos, un sensor capaz de detectar movimientos de la mandíbula y aislar en consecuencia la voz durante las conversaciones, DPS y un panel táctil en toda la superficie del auricular derecho, que nos permite controlar los detalles más importantes con un solo gesto.

33 Parrot Zik Gold Collection_Rose Gold2313x Parrot Zik Gold Collection_Black

Por otro lado Parrot también ha presentado su nuevo manos libres MINIKIT Neo Glam, cuyo acabado es también muy elegante gracias a la combinación de colores negro y rojo. A nivel de prestaciones es sin duda una opción a tener muy en cuenta, ya que cuenta con un micrófono omnidireccional, amplificador capaz de sincronizar dos smartphones de forma simultánea y gestión automática mediante voz, todo acompañado de una aplicación con soporte de iOS y Android dirigida a hacernos la vida más fácil.

221 Parrot MINIKIT Neo Glam Edition1

Ambos productos estarán disponibles a partir del mes de noviembre con un precio de 79 euros la gama Zik Gold Collection y 349 euros el MINIKIT Neo Glam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído