Conecta con nosotros

Noticias

Samsung prepara Project F, gama de smartphones super premium

Publicado

el

project f samsung portada mc231mnoi413

El gigante coreano no para y sigue dispuesto a colmar todos y cada uno de los rincones del mercado móvil, y es que según un rumor bastante interesante pronto tendremos que sumar nuevos miembros a la enorme familia Galaxy que conforma el catálogo de Samsung.

A la información que os contamos ayer sobre un posible Galaxy Note III con pantalla flexible y un Galaxy S5 fabricado en aluminio tenemos que sumar la nueva gama Project F, nombre provisional que reciben los nuevos smartphones que prepara la firma coreana y que se encuadran dentro de la categoría de terminales super premium.

321x Samsung-Family23231xx

Este calificativo tan rimbonbante no resultaría nada exagerado, ya que hablamos de smartphones que podrían contar con SoC Exynos con CPUs de 64 bits y ocho núcleos reales, 4 GB o más de memoria RAM, pantallas flexibles y cámaras de alta calidad con estabilizadores de imagen.

No hay duda de que esta nueva serie se colocaría justo por encima de su próximo buque insignia, el Galaxy S5 y que su precio sería, evidentemente, muy superior. De momento no tenemos detalles más allá de lo expuesto, pero parece que los Project F podrían acercarse «peligrosamente» a los 1.000 dólares-euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído