Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primera prueba de rendimiento del Nexus 5, iguala al iPhone 5S

Publicado el

rendimiento del nexus 5 iguala al iphone 5S3

El próximo smartphone de la compañía afincada en Mountain View ha aparecido en la web de GFXBench, donde ha mostrado su superioridad frente a los terminales más potentes del momento basados en Android, como el Sony Xperia Z1 y el Optimus G2 de LG.

Como podemos ver en la imagen el elevado rendimiento del Nexus 5 le ha permitido empatar con el iPhone 5S, el nuevo tope de gama de la compañía de la manzana, aunque debéis tener presente que se trata de una prueba sintética de rendimiento, por lo que en aplicaciones reales las cosas pueden ser diferentes, sobre todo al comparar dos entornos tan diferentes como Android e iOS.

nexus-5-benchmark 32xx321x

Os recordamos que a nivel de hardware se comenta que el Nexus 5 vendrá con un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm, 3 GB de RAM y Android 4.4 KitKat como sistema operativo, totalmente limpio y sin «artificios innecesarios».

No tenemos fecha concreta de salida ni precio, pero rumores anteriores viene barajando la posibilidad de que sea desvelado el 14 de octubre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Oscar Guzmán

    Tal vez sea por la nueva versión del OS. Es sabido que muchos terminales mejoran rendimientos notablemente con las actualizaciones…

  • mani

    Actualizaciones o el nuevo Snapdragon 800AB (que solo tiene el Xiaomi M3 asta ahora)? ya veremos antes de un mes.

  • Claudio Ramirez

    No creo que pueda llegar a superarlo realmente en rendimiento. Aun con mas hardware, el codigo nativo de ios siempre va a ser mejor que codigo java. Cuestion aparte el tema que un desarrollador solo tiene que probar su aplicacion en muy pocos telefonos, mientras que en android ya no saben a cual apuntarle. Asi y todo, si pudiera elejir elijo Android. Estos de Apple son unos hdp con eso de meterte trabas por todos los rincones posibles. Ni siquiera puedo volver al OS que vino de fabrica y estoy trancado con esta verga que sacaron bajo el nombre de iOS 7

  • Land-of-Mordor

    «…Aun con mas hardware, el codigo nativo de ios siempre va a ser mejor que codigo java…»

    Eso es matizable, ten en cuenta que en Android a parte de servicios en segundo plano, también hay aplicaciones, cosa que en iOS no es posible. Igualar el rendimiento teniendo «más trabajo» habla de la verdadera optimización que hay en Android.

  • Hector – Malavida

    Pues a mi lo que me preocupan son las fechas. Como la distribución sea igual que la del Nexus 4 a finales del año pasado vamos listos. O suena la flauta y lo compras el primer día o te quedas sin él hasta que esté desfasado. Entonces volverá a haber stock.

  • Hiram Guzman

    solo rumores

Lo más leído