Conecta con nosotros

Noticias

Primera prueba de rendimiento del Nexus 5, iguala al iPhone 5S

Publicado

el

rendimiento del nexus 5 iguala al iphone 5S3

El próximo smartphone de la compañía afincada en Mountain View ha aparecido en la web de GFXBench, donde ha mostrado su superioridad frente a los terminales más potentes del momento basados en Android, como el Sony Xperia Z1 y el Optimus G2 de LG.

Como podemos ver en la imagen el elevado rendimiento del Nexus 5 le ha permitido empatar con el iPhone 5S, el nuevo tope de gama de la compañía de la manzana, aunque debéis tener presente que se trata de una prueba sintética de rendimiento, por lo que en aplicaciones reales las cosas pueden ser diferentes, sobre todo al comparar dos entornos tan diferentes como Android e iOS.

nexus-5-benchmark 32xx321x

Os recordamos que a nivel de hardware se comenta que el Nexus 5 vendrá con un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm, 3 GB de RAM y Android 4.4 KitKat como sistema operativo, totalmente limpio y sin «artificios innecesarios».

No tenemos fecha concreta de salida ni precio, pero rumores anteriores viene barajando la posibilidad de que sea desvelado el 14 de octubre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído