Noticias
Capcom sigue trabajando para mejorar la tasa de FPS de Dead Rising 3
Ya os comentamos en su momento que la tasa de FPS de Dead Rising 3 en Xbox One no era nada buena y que, de hecho, no lograba mantener 30 fotogramas por segundo de forma estable.
Sí, el juego tironeaba, y mucho, en sus primeras apariciones en público, lo que despertó mucho revuelo. Capcom tuvo que saltar a la palestra y tranquilizar al personal, asegurando que el juego todavía no estaba totalmente optimizado y que esa «cosa ranqueante» que vimos no era ni mucho menos la versión final.
El caso es que lo que mostraron en el Tokyo Game Show no cumplió del todo con las expectativas y seguía luciendo algunos problemas. Capcom lo ha reconocido y ha dicho que efectivamente, que todavía no han terminado de optimizar pero que están en ello.
En teoría, y de nuevo según declaraciones de la compañía nipona, han reescrito por completo el motor del juego para adaptarlo plenamente a Xbox One y, además, están trabajando codo con codo con la propia Microsoft para que el resultado final esté a la altura.
Como ya comenté anteriormente me parece muy criticable que una consola de próxima o nueva generación, como queráis llamarlo, comience a mostrar limitaciones y falta de potencia en su primera hornada de juegos.
-
AnálisisHace 7 días
System Shock Remake, análisis: fiel al clásico
-
A FondoHace 5 días
El CEO de OpenAI y otros expertos alertan del «riesgo de extinción humana» de una IA descontrolada
-
NoticiasHace 5 días
Philips Gaming 27M1N5200PA, equilibrio gaming
-
AnálisisHace 5 días
Nfortec Caelum Black, una torre de PC eficiente, atractiva y económica