Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Capcom sigue trabajando para mejorar la tasa de FPS de Dead Rising 3

Publicado el

fps de dead rising 3 xbox one portada 1mx33

Ya os comentamos en su momento que la tasa de FPS de Dead Rising 3 en Xbox One no era nada buena y que, de hecho, no lograba mantener 30 fotogramas por segundo de forma estable.

Sí, el juego tironeaba, y mucho, en sus primeras apariciones en público, lo que despertó mucho revuelo. Capcom tuvo que saltar a la palestra y tranquilizar al personal, asegurando que el juego todavía no estaba totalmente optimizado y que esa «cosa ranqueante» que vimos no era ni mucho menos la versión final.

El caso es que lo que mostraron en el Tokyo Game Show no cumplió del todo con las expectativas y seguía luciendo algunos problemas. Capcom lo ha reconocido y ha dicho que efectivamente, que todavía no han terminado de optimizar pero que están en ello.

En teoría, y de nuevo según declaraciones de la compañía nipona, han reescrito por completo el motor del juego para adaptarlo plenamente a Xbox One y, además, están trabajando codo con codo con la propia Microsoft para que el resultado final esté a la altura.

Como ya comenté anteriormente me parece muy criticable que una consola de próxima o nueva generación, como queráis llamarlo, comience a mostrar limitaciones y falta de potencia en su primera hornada de juegos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • mani

    El precio de la crisis, la PS3 salio a 600€ que serian 800 o 900 de hoy en día, ya que tenia una gráfica de gama alta, la PS4/XBOX ONE sale a 400€ porque tienen gráficas de gama media de hoy en día, no se les puede pedir milagros.

  • Isidro Ros

    Sí, es cierto. Tanto Xbox 360 como PS3 tenían GPUs bastante punteras cuando llegaron al mercado.

    Haciendo un resumen la gráfica de Xbox 360 es superior a la de PS3, ya que es una especie de punto intermedio entre una ATI 1950 y la serie Radeon HD 2000-3000, que ya contaban con arquitectura unificada. Por su parte la GPU de PS3 es un derivado de la GeForce 7800 GTX recortado.

    Lo dicho, no está nada mal si tenemos en cuenta que Xbox 360 debutó en 2005, mientras que PS3 lo hizo en 2006.

  • David Mendoza

    si sigue siendo un juego tan lento, no lo comprare jamas

Lo más leído