Conecta con nosotros

Noticias

Moto DVX, el Moto X económico de la compañía de las alas

Publicado

el

moto dvx portadaimxbni1 mC232

El Moto X es el primer fruto de la compañía de las alas tras ser comprada por Google, un terminal que, francamente, ha generado sensaciones contrapuestas. El motivo principal es simple: su elevado precio y sus prestaciones a nivel de hardware, más cercanas a las de un smartphone de gama media que a las de uno de gama alta.

Poco después de su llegada al mercado no tardaron en saltar los rumores que apuntaban una posible versión más económica del Moto X, algo que finalmente podemos dar casi por confirmado e incluso mostraros algunas imágenes, que revelan que Motorola mantendrá la posibilidad de utilizar carcasas intercambiables.

El nuevo terminal se llamaría Moto DVX y de momento no tenemos detalles sobre sus posibles especificaciones, pero deberían ser, en principio, inferiores a las del Moto X que, recordamos, cuenta con SoC Snapdragon con CPU de doble núcleo a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, GPU Adreno 320 y 16-32 GB de almacenamiento.

moto dvx motorola imxbi421msdd9

Tendremos que esperar, aunque estaría genial que Motorola eliminara dos importantes limitaciones del Moto X en este nuevo modelo, la ausencia de ranura para microSD y la imposibilidad de cambiar la batería.

Finalmente sobre su posible precio se habla de unos 300 dólares, mientras que su lanzamiento se produciría a lo largo del próximo mes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído