Conecta con nosotros

Noticias

Intel invierte en un importante rival para las Google Glass

Publicado

el

rival para las google glass intel imxcn reconjet3

El gigante del chip ha invertido en Recon Instruments, una firma que trabaja en un el desarrollo de gafas inteligentes que puede convertirse en un serio rival para las Google Glass.

El producto estrella de esta compañía lo tenemos en la segunda imagen, donde podemos ver un prototipo de sus ReconJet, equipadas con una CPU de doble núcleo a 1 GHz, 8GB de almacenamiento, 1 GB de RAM, conectividad WiFi, Bluetooth y GPS, cámara HD, pantalla de alta resolución con detección de mirada, cristales polarizados, batería intercambiable y una pequeña almohadilla táctil en la parte derecha, cerca de la cámara.

321x slide-3xxxz1

Parece que Intel ve algo de futuro en el sector al que se dirige Google Glass, lo suficiente como para invertir, según las fuentes, 4 millones de dólares. Sí, calderilla para el gigante del chip, pero más que suficiente para dar un importante respaldo a este proyecto.

Se espera que las ReconJet estén disponibles en diciembre de este año con un precio de 599 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído